Loopmancer te pone en busca de venganza en un mundo ciberpunk

Una nueva propuesta dentro de los juegos de acción roguelite se asoma en el horizonte, se trata de Loopmancer, el más reciente desarrollo del estudio chino eBrain. Este título se ambienta en el año 2046, donde las prótesis biónicas, nanotecnología y las interfaces neuroconectadas se han vuelto algo común. Esto ha hecho que la distancia entre ricos y pobres se ha vuelto más evidente.

Te podría interesar: Sobrevive solo o en equipo en el mundo ciberpunk de The Ascent

Xiang Zixu, un brillante investigador, es asesinado durante la investigación de la desaparición de una famosa periodista. Tras su muerte, vuelve a aparecer en su departamento para un nuevo comienzo, antes de procesar este hecho, es necesario que vuelva a inmiscuirse en el proceso entrando así en un bucle infinito hasta que encuentre la respuesta.

El juego incluye siete niveles ampliamente detallados. En el camino puedes desbloquear nuevas habilidades y armamento. Un total de 100 armas estarán a tu disposición. Más de 30 enemigos son los que deberás vencer entre los que se incluyen gangsters, mercenarios, mutantes y seres biónicos. Algunas áreas cambian de un bucle a otro. Las decisiones que tomes modificarán el rumbo de la historia. Loopmancer llegó a Steam y Epic Games Store este 13 de julio.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario