Logra escapar de cada uno de los cuartos y acertijos de Escape Academy

Escape Academy es la nueva propuesta del estudio estadounidense Coin Crew Games, la cual busca trasladar la experiencia de los escape rooms reales al mundo de los videojuegos. Aquí tomarás control de un alumno del instituto en busca de convertirte en todo un experto en la resolución de este tipo de acertijos.

Te podría interesar: Vuelve a la realidad en la isla de The Pillar: Puzzle Escape

El juego cuenta con más de una docena de cuartos hechos a mano, diseñados por expertos en los escape rooms. Puede ser jugado en solitario o de forma cooperativa de manera local -a pantalla dividida- o en línea. Entre los acertijos a superar se encuentran: escapa antes de que se enfríe tu té, logra hackear la computadora del profesor, participa en el evento deportivo favorito de la escuela, abandona una torre antes de que se inunde por completo, realiza pintas en murales antes de que te atrapen, entre otros.

Conoce a un grupo de singulares profesores que te transmitirán sus conocimientos y secretos para convertirte en el mejor. Escape Academy es distribuido por 1am8bit y Skybound Games llegando a Steam, PS4, PS5, Xbox One y Series X este 14 de julio.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario