Desarrolla tu propia comunidad de generación en generación en Clanfolk

Clanfolk es un juego de simulación situado durante la Era Medieval en las tierras altas de Escocia. Comenzarás estando solo, únicamente con algunos familiares cercanos y deberás sobrevivir mientras logras establecer tu hogar, cuidar tus cultivos y luchar contra las inclemencias del clima.

Te podría interesar: Reconstruye todo un archipiélago en Spirit of the Island

Tu familia tendrá descendencia y las decisiones que tomes afectarán a las generaciones siguientes. Es importante manejar horarios de tal forma que todos puedan comer, descansar y desarrollar sus actividades de la mejor forma. Cada miembro de la familia tiene diferentes objetivos, aspiraciones y habilidades que determinarán su rol en la sociedad.

Las estaciones climáticas presentan sus propios desafíos como el agua congelante del invierno o los incendios del verano. Los conocimientos deben ser transmitidos de generación en generación y combinarse con nueva tecnología para así adaptarse a la evolución del lugar. Clanfolk es desarrollado por el estudio estadounidense MinMax Games y distribuido por Hooded Horse, llegó al Early Access de Steam este 15 de julio en donde permanecerá -al menos- medio año.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario