Logra detener la venganza de antiguos dioses en Eldest Souls

Es uno de los souls-like más esperados del año.

Juego de acción del estudio italiano Fallen Flag

La humanidad por fin se ha rebelado ante antiguos dioses que los tenían bajo su yugo, dejándolos encarcelados dentro de las paredes de una ciudadela. En un último acto de desesperación las atemorizantes criaturas han provocado una desolación sobre el mundo ocasionando su desaparición. Antes de que la raza humana se desvanezca por completo, queda un guerrero como última esperanza.

Te podría interesar: Combate entre pasado y presente en el souls like Chrono Sword

Eldest Souls es un ARPG souls-like en modo boss rush, es decir, únicamente cuenta con combates contra jefes. Cada uno de los enemigos resulta más difícil de vencer que el anterior, lo que significa que la recompensa tras la victoria también se incrementa, permitiéndote obtener sus poderes y así moldear las habilidades acorde a tu propio estilo de juego.

Su detallado estilo pixel art 2D es un homenaje a la era de los 16 bits. En los últimos dos años ha sido acreedor a diversos premios y nominaciones en ceremonias en todo el mundo. Eldest Souls llega a Steam, PS4, PS5, Xbox One, Series X y Switch a partir de este 29 de julio, es desarrollado por el estudio italiano Fallen Flag y distribuido por United Label.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario