Deja que tu báculo te guíe entre las atmósferas de Omno

Su versión de Switch aún no cuenta con fecha de lanzamiento.

Juego de aventura del desarrollador alemán Jonas Manke

Omno es un juego de aventura atmosférico acerca de un misterioso personaje y su viaje por un mundo antiguo lleno de maravillas. Entre sus escenarios podrás visitar exuberantes bosques, interminables desiertos, temibles tundras e, incluso, deslizarte entre las nubes llevado por el poder una civilización perdida.

Te podría interesar: Comienza la aventura a bordo de tu mecha-insecto en Stonefly

En este trayecto encontrarás criaturas diminutas y gigantescas por igual con las cuales podrás interactuar, tales como cangrejos en forma de roca, sabias tortugas y hasta un dinosaurio listo para ser montado. Sus mecánicas de juego se basan en la exploración, resolución de acertijos, plataformeo y el descubrimiento de diversos secretos. Para realizar la gran mayoría de actividades cuentas con un báculo mágico que te permite activar objetos o moverte de forma más rápida de un lugar a otro.

Steam, Epic Games Store, PS4 y Xbox One son las palataformas a las que llegó Omno este 29 de julio. Este juego, que había sido anunciado para salir al mercado en 2019, es desarrollado por el alemán Jonas Manke mediante su estudio Inkyfox, contando con la distribución de Future Friends Games.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario