Limpia la corrupción del desierto de Sands of Aura

ARPG del estudio estadounidense Chashu Entertainment

Sands of Aura es un ARPG souls-like de mundo abierto. Se encuentra ambientado en el mundo de Talamhel, el cual ha sido atormentado por los dioses, haciéndolo caer en una noche permanente. Esta tierra, alguna vez llena de gloria, se ha vuelto un lugar corrupto y violento, dando cabida a la existencia de soldados de la muerte.

Te podría interesar: Logra detener la venganza de antiguos dioses en Eldest Souls

No cuenta con un camino específico a seguir, dejándote completa libertad de exploración. Nunca estarás solo ya que te acompañará un ser no vivo de tu completa confianza. Los villanos a vencer están compuestos por humanos y Hashara (guerreros en forma de insecto) por igual. A tu disposición posees un arsenal de cientos de armas esparcidas por toda la civilización, su combinación logra generar miles de efectos posibles.

Starspire es el lugar que te sirve de refugio, los personajes que encuentras pueden ser llevados ahí, siempre y cuando tengan tu confianza, eso hará de este lugar una fortaleza libre de peligro que ayudará a definir tu destino. Sands of Aura llega al Early Access de Steam este 21 de octubre. Es desarrollado por los estadounidenses Chashu Entertainment y distribuido por Freedom Games.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario