Lidera mercenarios en busca de riquezas en Wartales

Estará aproximadamente un año en etapa de acceso anticipado.

RPG del estudio francés Shiro Games

Tras la caída del Imperio Edorano a causa de una despiadada plaga, el mundo ha caído en confusión e incertidumbre, lo que han aprovechado algunas personas para realizar robos y bandidaje de forma abundante, dejando el honor a un lado. Aprovechando éste hecho, es tu deber reunir un grupo de seres sin escrúpulos que se deleiten realizando este tipo de actividades alcanzado una gran riqueza.

Te podría interesar: Combate contra piratas voladores en Black Skylands

Wartales es un RPG de mundo abierto enfocado en la exploración. Cada rincón del mundo esconde secretos y tesoros listos para ser desenterrados, brindando así mayor información sobre su pasado. Animales salvajes y otros grupos de malhechores te harán frente en combates por turnos. Utilizar las combinaciones de ataques y movimientos de forma inteligente es clave para llegar a la victoria.

Cuenta con un profundo sistema de mejoras, así como la posibilidad de crear armamento más poderoso. El levantar un campamento ayudará a que tu equipo descanse y aumente su moral. Wartales llega al Early Access de Steam este 1 de diciembre. Tanto su desarrollo como distribución corren a cargo del estudio francés Shiro Games.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario