Recupera valiosos objetos en Mission in Snowdriftland

Recientemente concluyó su campaña de financiamiento en Kickstarter.

Juego de plataformas del estudio alemán tons of bits

Mission in Snowdriftland es un juego clásico de plataformas en 2D que puede ser disfrutado de dos formas: la tradicional eligiendo los niveles y yendo a tu propio ritmo, y como calendario de adviento (jugando un nivel distinto durante 24 días hasta llegar a Navidad). Puede ser jugado por todo tipo de jugadores, representando un reto sencillo de superar para los novatos y un desafío más complejo para los veteranos al tener que encontrar los 24 copos de nieve ocultos en cada nivel.

Te podría interesar: Reconstuye tu aldea y salva la Navidad en SantaCraft

La trama del título se ubica en el cuartel general de la organización de videojuegos, UPIXO. El villano conocido como El Pix ha robado artefactos con mucha importancia histórica para la industria por lo que Chubby, el protagonista, debe detenerlo y recuperarlos a través de los 24 niveles que lo componen.

El juego cuenta con una serie de enemigos un tanto extravagantes como pingüinos disfrazados de ardillas, osos polares corriendo con todo y su dispositivo de música, abejorros de fuego, entre otros. Mission in Snowdriftland llega a Steam este 1 de diciembre contando con el desarrollo y distribución de los alemanes de tons of bits.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario