
Juego de plataformas del estudio estadounidense Big Heart Productions
George es el nombre de la jirafa que funge como mascota del hospital Valley Children en California, Estados Unidos, ayudando diariamente a la recuperación de niños. Este personaje con más de 70 años de existencia -y quien ya ha estelarizado libros ilustrados- ha sido elegido para ser el protagonista de Castle on the Coast, un título de plataformas 3D con mecánicas enfocadas en el parkour y la recolección de objetos, haciendo así su debut en esta industria.
Te podría interesar: Hubworld deja decenas de plataformeros indie en 3D
La historia del juego se centra en un par de hechiceros hermanos resentidos entre sí, por lo que tu misión es unirlos nuevamente. Su mundo se encuentra interconectado, buscando evitar con ello molestas pantallas de carga o interrupciones entre niveles. Aunque George puede realizar una amplia variedad de movimientos como saltos entre paredes, giros, volteretas, entre otros, siempre podrás recurrir a objetos como mochilas propulsoras o automóviles impulsados por cohetes para alcanzar nuevas alturas.

Puede ser jugado de forma individual o cooperativo, en caso de elegir la segunda opción, uno de los jugadores tomará control de Swirlz, una pequeña ardilla voladora, quien acompaña al protagonista y le ayuda a labores como crear flores que rebotan, hacer explotar enemigos o convertirse en paracaídas. Castle on the Coast estará disponible desde el 2 de diciembre en Steam y Switch; es un desarrollo del estudio estadounidense Big Heart Productions y cuenta con la distribución de Klabater.
Deja un comentario