Ladrones, vecinos, arañas y más en el tinyBuild Connect

El evento tuvo que cambiar de horario para no empalmarse con la presentación de Apple.

Se llevó a cabo este martes

A principios de febrero pasado la distribuidora tinyBuild llevó a cabo su primer evento digital del año en donde mostró algunos de los títulos que estarían disponibles durante este 2021 y más allá. Este 14 de septiembre ocurrió el segundo de ellos bajo el nombre tinyBuild Connect, dejando actualizaciones y novedades por venir. Aquí lo mostrado:

Te podría interesar: Pigeon Simulator, el nuevo GTA con palomas de tinyBuild

  • Despot’s Game
    Se dio a conocer un campeonato mundial para jugadores y creadores de contenido sobre este juego de estrategia roguelike en el que debes utilizar hordas de pequeños humanos para pasar sobre grandes enemigos. El evento comienza hoy y habrá grandes premios. Por otra parte, el próximo 14 de octubre hará su lanzamiento dentro del Early Access de Steam.
  • Happy’s Humble Burger Farm
    Este título de simulación con elementos de survival horror ambientado dentro de un restaurante de comida rápida listo su fecha de estreno para el último cuarto de este 2021. Llegará a Steam, PS4, PS5, Series X y Switch.
  • Hello Neighbor 2
    La continuación de la exitosa franquicia de sigilo promete ser más realista que nunca. Un nuevo video detallando sus mecánicas de juego fue mostrado. No se sabe todavía su fecha de lanzamiento, pero se recordó que llegará de forma exclusiva a Steam y consolas de Xbox.
  • Spiderheck
    En cuanto a los estrenos, se mostró este juego que mezcla a Star Wars, Super Smash Bros. y el mundo arácnido en una experiencia multijugador. Se trata de combates entre arañas con sables láser dentro de escenarios minimalistas. Llegará en algún punto de 2022 a Steam, PS4, PS5, Xbox One, Series X y Switch.
  • The Bookwalker
    La otra novedad del evento fue este juego de aventura en el que tomas control de un ladrón capaz de adentrarse en obras clásicas de la literatura universal, esto con la finalidad de cometer delitos como robar el martillo de Thor o la espada de Excalibur, y así salvar a tu hermano quien está atrapado en un mundo de libros. Apenas se encuentra en etapa de prueba en Steam por lo que no cuenta con ventana de lanzamiento.
  • Tinykin
    Este juego de acción que mezcla personajes en 2D y escenarios en 3D llegará en el verano de 2022 a Steam, PS4, PS5, Xbox One, Series X y Switch. Cuenta la historia de una especie de explorador quien se encuentra en un mundo de insectos al ser reducido de tamaño; sus mecánicas son similares a las de Pikmin.
  • Trash Sailors
    Este título multijugador acerca de un grupo de personajes que deben sobrevivir -con ayuda de la basura- a peligros ocasionados por una gran inundación estrenó demo en Steam; se espera que esté a la venta en octubre próximo en la propia plataforma de Valve, PS4, Xbox One y Switch.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario