Investiga la desaparición de tu prometida en Chernobylite

Los desarrolladores permanecieron 100 días en la zona del accidente nuclear.

Juego de aventura del estudio polaco The Farm 51

Igor es un físico, exempleado de la planta nuclear de Chernóbil, quien decide regresar a Prípiat (ciudad ucraniana en donde se ubican las instalaciones) para investigar la misteriosa desaparición de su prometida 30 años atrás. El camino no es nada fácil ya que deberás sobrevivir a las peligrosas criaturas y al entorno hostil que rodea la zona del accidente.

Te podría interesar: Encuentra peligros nucleares en S.W.A.N.: Chernobyl Unexplored

Chernobylite combina elementos de RPG, survival horror y ciencia ficción. Su estructura de juego se divide en expediciones diarias a partir de una base desde la cual puedes planear, crear o modificar artefactos y armas y alistarte para lo que se venga. Afortunadamente, no estás solo y cuentas con un equipo de trabajo al cual le puedes asignar tareas.

Cada uno de los recorridos es diferente, obligando a cambiar tu estrategia en cada partida. Defiende a tus compañeros, ataca de forma sigilosa o desata una ‘lluvia de balas’, es tu decisión. Chernobylite abandona su etapa de Early Access en la que se encontraba desde octubre de 2019 para llegar de forma oficial a Steam, GOG y Epic Games Store este 28 de julio. Sus desarrolladores, los polacos del estudio The Farm 51, anunciaron que sus versiones para PS4 y Xbox One serán lanzadas el 7 de septiembre próximo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario