Los ‘Indie-spensables’ del Indie Arena Booth 2021 (Parte IV)

Forma parte de las actividades de la Gamescom 2021.

Mañana da inicio el evento

Penúltima entrega de nuestras recomendaciones previas al arranque del Indie Arena Booth, evento que tendrá lugar de forma digital a partir de mañana 25 de agosto y hasta el próximo domingo 29. Una verdadera celebración a los proyectos independientes próximos a salir, y en donde puedes hacer contacto directo con gente de la industria mediante su espacio tipo exhibición. No dudes en darte una vuelta por su sitio oficial donde incluso podrás probar demos de algunos de los juegos aquí mostrados.

Te podría interesar: Los ‘Indie-spensables’ del Indie Arena Booth 2021 (Parte III)

Operation: Tango (Desarrollador: Clever Plays Studio)
Título cooperativo en línea en el que dos investigadores deben trabajar en conjunto para salir adelante en diversos tipos de misiones. Prioriza la comunicación y da igualdad de condiciones a ambos jugadores.

Out of Line (Desarrollador: Nerd Monkeys)
Juego de aventura y resolución de acertijos estructurado en capítulos en el que un pequeño y misterioso personaje trata de escapar de una fábrica, la cual -por mucho tiempo- fuera su hogar.

Project Haven (Desarrollador: Code Three Fifty One)
Juego de estrategia en equipo ambientado en la última ciudad en pie sobre la Tierra. Cuenta la historia de los Steel Dragons, un grupo de cazarrecompensas que debe cumplir una serie de misiones y objetivos.

Return to Nangrim (Desarrollador: Sycoforge)
RPG de fantasía con perspectiva en primera persona en el que tú, acompañado de tu fiel animal de compañía, se adentrarán en las profundidades de una montaña. También disponible en realidad virtual.

Road 96 (Desarrollador: DigixArt)
Juego de aventura narrativo ambientado durante la década de los noventa en el que una persona busca escapar de un gobierno autoritario y opresor, por lo que debe atravesar carreteras conociendo personajes interesantes.

Sannabi: The Revenant (Desarrollador: Wonder Potion)
Juego de acción y plataformas de estilo retro en el que un legendario veterano hace uso de su brazo mecánico para saltar sobre acantilados y rascacielos, así como para derrotar peligrosos enemigos.

Skategirl Destroys the Universe (Desarrollador: Mermaid Heavy Industries)
Juego de realidad virtual en el que una chica skate, quien acaba de destruir el universo, debe escapar de sus actos mediante un camino formado por pantallas de televisión flotantes, formando caminos tipo laberinto.

Spindle (Desarrollador: Let’s GameDev)
Juego de acción y aventura protagonizado por la muerte, pero no está sola, todo momento contará con un leal cerdo que la puede ayudar a resolver misiones y devolver el orden natural a las cosas.

Super Catboy (Desarrollador: Pixelpogo)
Juego de acción y plataformas con apartado gráfico similar al de la era de los 16 bits en el que un gato y su compañera, una mujer armada a más no poder, tratan de detener los malévolos planes de su creador.

Tale of Immortal (Desarrollador: Ghost Valley Studio)
Juego de aventura y mundo abierto tipo sansbox inspirado en la mitología china y el cultivo. El jugador puede experimentar el camino de un simple mortal a un semidios a través de las historias del mar y las montañas.

Para la realización de este listado no se tomaron en consideración títulos que hayan sido mencionados en los especiales ‘Indie-spensables’ del Indie Arena Booth 2020 o ‘Indie-spensables’ del PAX Online 2020.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario