Los ‘Indie-spensables’ del Indie Arena Booth 2021 (Parte III)

Forma parte de las actividades de la Gamescom 2021.

Forma parte de la Gamescom

Seguimos con nuestra lista de recomendaciones de títulos independientes que formarán parte del Indie Arena Booth 2021 a partir de este 25 de agosto. Al igual que el año pasado, el formato será de exhibición interactiva en la que podrás tener comunicación directa con desarrolladores y otros asistentes. Para más información puedes revisar el sitio oficial del evento.

Te podría interesar: Los ‘Indie-spensables’ del Indie Arena Booth 2021 (Parte II)

Insurmountable (Desarrollador: ByteRockers’ Games)
Juego de estrategia y simulación enfocado en el montañismo. Como alpinista solitario debes enfrentar diversos desafíos como falta de oxígeno o alimento, así como climas extremos.

Kingshunt (Desarrollador: Vaki Games)
Juego de acción multijugador en línea ambientado en una era medieval fantástica. Contiene elementos de tower defense, combate cuerpo a cuerpo y estrategia en tiempo real.

Kraken Academy!! (Desarrollador: Happy Broccoli Games)
Título de aventura y exploración que cuenta la historia de un joven estudiante con la habilidad de manipular el tiempo con la ayuda de un kraken mágico. Viajando al pasado puede cambiar el destino de su colegio.

Lab Rat (Desarrollador: Chump Squad)
Juego de estrategia en el que una inteligencia artificial -equipada con la más alta tecnología- te pondrá a prueba a lo largo de más de 100 laberintos necesitando de tu retroalimentación para mejorarlos.

Lacuna (Desarrollador: DigiTales Interactive)
Título de aventura narrativo en el que un investigador deberá de tomar decisiones complicadas dentro de un mundo noir de ciencia ficción con la finalidad de evitar una guerra en el Sistema Solar.

Lake (Desarrollador: Gamious)
Juego de aventura narrativo en el que una periodista se toma un tiempo de descanso de su profesión al regresar a su ciudad natal para entregar paquetes de correo. Tú decides cuales son los siguientes pasos en su futuro.

Lucky Tower Ultimate (Desarrollador: Studio Seufz)
Juego de aventura 2D lleno de humor que busca recrear la sensación de una caricatura en el que un personaje narcisista se encuentra atrapado en la cima de una torre, por lo que busca escapar de ella.

Moroi (Desarrollador: Violet Saint)
Juego de acción con perspectiva isométrica y mecánicas de shooter y hack and slash lleno de humor negro y diálogos. Teniendo la misma importancia las conversaciones como las batallas.

Nura’s Wish (Desarrollador: Young Wolf Interactive)
Juego de aventura y resolución de acertijos en el que un mapache carga la última luz de la Tierra. Debe iluminar antiguos altares y explorar un mundo lleno de sorpresas y secretos.

ONDE (Desarrollador: Lance and 3-50)
Juego de plataformas a través de ondas de sonido. Conforme actives los puntos sonoros se genera una atmósfera musical que dará origen a formas de vida a tu alrededor.

Para la realización de este listado no se tomaron en consideración títulos que hayan sido mencionados en los especiales ‘Indie-spensables’ del Indie Arena Booth 2020 o ‘Indie-spensables’ del PAX Online 2020.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario