Ayuda a una artista a terminar su obra en Behind the Frame

Formará parte del Indie Arena Booth a partir de este jueves.

Juego narrativo del estudio taiwanés Silver Lining

Behind the Frame es un juego de aventura narrativo en el que controlas a una pintura tratando de concluir su obra para una presentación. Cada una de las obras cuenta con su propia historia. Pintar, realizar bocetos, retocar los cuadros, descansar y hasta tomar café son parte de las actividades a desarrollar, todo a tu propio ritmo.

Te podría interesar: Cuccchi, una nueva forma de preservar el arte en forma de videojuego

Conforme realizas las obras, la protagonista recordará momentos de su vida entre bellos escenarios hechos a mano inspirados por el trabajo de Hayao Miyazaki y el estudio Ghibli. No todo es paz ya que habrá momentos de tensión con el vecino y su molesto gato. Los trazos que des también te ayudarán a resolver pequeños acertijos.

Silver Lining Studio, compañía taiwanesa encargada de su desarrollo, ha podido mostrar Behind the Frame en gran parte de los eventos digitales enfocados en indies de los últimos meses, por lo que se espera que tenga una gran aceptación en su lanzamiento el cual será este 25 de agosto en Steam, contando con la distribución de Akupara Games.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario