Hordas de enemigos tratarán de aniquilarte en cada partida de Rogue Shift

Su estancia en el acceso anticipado de Steam será de seis meses.

Juego de acción del estudio Far-Flung Games

Tu nave ha sido atacada por supuesto fuego amigo, has caído en un entorno sumamente hostil lleno de criaturas que buscarán aniquilarte, siendo tu única opción el comenzar a atacarlas buscando seguir con vida. Rogue Shift es un juego de acción roguelite de perspectiva aérea y gráficos 3D con tres modos de juego.

Te podría interesar: Extermina hordas de monstruos cada noche en The Last Spell

El modo historia está dividido en tres capítulos con un nivel de dificultad que se incrementa en cada uno de ellos. Únicamente cuentas con una vida, por lo que -en caso de morir- deberás comenzar desde el principio. Eso sí, en cada partida ganas puntos de experiencia que puedes conservar y así sea más sencillo en la próxima ronda.

El llamado modo Doomed es el equivalente al comúnmente conocido como Survival teniendo que acabar con hordas de enemigos. Al término de cada ronda obtienes una mejora que te ayude a seguir con vida. Mientras que el modo Escape te pone en niveles llenos de enemigos teniendo que alcanzar el final.

Incluye modo de juego cooperativo para hasta cuatro jugadores. Rogue Shift es un desarrollo del estudio Far-Flung Games que cuenta con la distribución de Crytivo. Llega al Early Access de Steam este 7 de septiembre. Aproximadamente el 60% del contenido final del juego es lo que se puede disfrutar en este lanzamiento temprano.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario