Extermina hordas de monstruos cada noche en The Last Spell

Se espera que su estadía en el acceso anticipado sea de un año.

Juego de estrategia del estudio francés Ishtar Games

En un intento por detener una guerra que había durado décadas, magos provocaron el cataclismo. Gigantescas bolas de magia aniquilaron casi todo. Una niebla morada se propagó por todos lados matando, enloqueciendo y provocando cosas peores a todos los que tocaba. Los pocos héroes que continúan en pie deben detener cada noche las hordas de enemigos explusando la magia de este lugar maldito.

Te podría interesar: Manipula diferentes hechizos de fuego en Wildfire

The Last Spell es un RPG de estrategia roguelite. Durante el día debes construir tu fortaleza, posicionando defensas y rearmando todo lo necesario para que -una vez llegada la noche- puedas acabar con hordas de enemigos. Repite el mismo procedimiento hasta que ya no quede ningún peligro en el mundo.

Crea tus propias clases de héroes, mejóralos y ármalos como mejor te convenga. Tu ejército es reducido y con poderes reducidos así que piensa bien tu estrategia. Mata, quema, electrocuta y corta a los enemigos, cada uno de ellos con comportamientos distintos. Su nivel de dificultad es elevado, pero está diseñado de tal forma que en cada partida te hagas más fuerte. The Last Spell llega al Early Access de Steam este 3 de junio; es desarrollado por el estudio francés Ishtar Games y distribuido por The Arcade Crew.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario