
El evento organizado por un sitio de videojuegos presentó varios títulos que no se tenian en el radar
El sitio enfocado en noticias del mundo gamer, gamesradar+, presentó su evento digital Future Games Show, el cual incluyó primicias, actualizaciones y opiniones de expertos dentro de la industria. Aquí una recapitulación de lo sucedido:
Te podría interesar: Almighty: Kill Your Gods, Gonner 2 y más en Guerrilla Collective
Primicias
Quantum Error: FPS lleno de monstruos y mucha acción. Llegará al PS5.
Dustborn: Juego en el que un grupo de inadaptados tiene que ir en busca de la hermana de una de sus integrantes.
Morbid: The Seven Acolytes: Hack and Slash en 2D con perspectiva isométrica con bastante sangre y acción.
Space Crew: Juego de estrategia en el espacio en el que debes de cuidar a tu tripulación de ataques alienígenas.
Operation Tango: Juego de espionaje y acción en el que debes utilizar dos personajes: una espía y un ilusionista.
Serial Cleaners: Juego de un mafioso que se encarga de limpiar escenas de crimen antes de que llegue la policía.
Actualizaciones
Ghostrunner: Se mostraron nuevas imágenes de este título de ninjas futuristas en primera persona.
Call of the Sea: El estudio detrás de este juego de aventuras dio más detalles sobre este título que se espera para finales de este 2020.
Sherlock Holmes: Chapter One: Un juego de mundo abierto basado en el popular detective con una historia un tanto oscura.
Cygni: Shooter espacial en estilo arcade con mecánicas de los ochenta pero con gráficas de generación actual.
Hotshot Racing: Juego de carreras y persecución policiaca en estilo low poly. Se espera para este verano.
CrisTales: Juego de estrategia y combate por turnos en el que puedes modificar pasado, presente y futuro al mismo tiempo.
Liberated: Al igual que en The Escapist Indie Showcase, se mencionó la llegada de este título a PC.
Neon Abyss: El roguelite shooter en 2D llegará el próximo mes a consolas y PC.
Skater XL: Este título sobre patinetas y freestyle se espera (también) para el mes de julio en consolas y PC.
Get to the Orange Door: FPS con luces neon y contrastes visuales.
Waking: Este título de aventuras del que su propio creador nos habló llega la próxima semana a Xbox One y PC.
Maid of Sker: Se dieron más detalles de este juego de terror psicológico ubicado en Inglaterra en el siglo XIX.
Remnant: From the Ashes: Este juego de acción y exploración con mosntruos mostró su más reciente DLC Subject 2923.
The Captain is Dead: Juego de estrategia y trabajo en equipo para solucionar los problemas en una nave espacial.
Main Assembly: Juego para construir robots y máquinas que desempeñan diversas actividades.
Blankos: Juego en formato sandbox en el que puedes utilizar diversos personajes con estilo de art toy.
Last Oasis: Juego de exploración en un mundo post apocalíptico. Disponible en Early Access en Steam.
Wastelands 3: ARPG de estrategia y batallas contra robots. Llegará en agosto.
Remothered: Broken Porcelain: Juego de terror psicológico y suspenso. Se espera para este agosto en consolas y PC.
Outriders: El juego de Square Enix de acción y exploración en un planeta alienígena hostil lanzó nuevas imágenes.
Desintegration: FPS competitivo al estilo de Destiny o Titanfall. Llega la próxima semana a Xbox One, PS4 y PC.
Paradise Lost: El equipo de desarrollo explicó un poco más a detalle este juego ubicado en la Segunda Guerra Mundial con una historia alterna.
Kena: Bridge of Spirits: Los desarrolladores platicaron un poco más sobre este juego de aventura mostrado en el evento de PS5.
Otros juegos mostrados:
–SMITE: Se recordó el crossplay de este juego de estrategia con dioses.
-Fall Guys: Ultimate Knockout: Título de minijuegos con simpáticos personajes.
-Carrion: Metroidvania en el que una gran mancha debe acabar con un grupo de científicos.
-Unbound: Worlds Apart: Juego de plataformas con portales interdimensionales.
-Anno: Mutationem: Juego de combate y RPG con estilo cyberpunk en 2D.
-Dog Gone: Un perro debe encontrar el camino a casa.
-The Almost Gone: Juego de acertijos en el que debes girar los escenarios.
-Inkulinati: Juego de estrategia y combate por turnos con personajes extraños de la Edad Media. Puedes conocer más sobre él en nuestra entrevista con uno de sus creadores.
-Alaloth: Champions of the Four Kingdoms: Juego de combate y RPG en un mundo fantástico con vista en isométrico.
-Wave Break: Juego de carreras de motos acuáticas a cargo de pequeños mamíferos.
-Cloudpunk: Título de exploración y estrategia en ciudades futuristas con estilo cyberpunk.
-Windjammers: Juego de deportes en el que debes aventar un disco lo suficientemente fuerte para anotar.
-Hammerting: Mountains of Mara: Juego de estrategia y construcción de ciudades subterráneas.
-Stage Hands: Título cooperativo para realizar diversas tareas con simpáticos personajes.
-ArcheAge: Unchained: Juego de fantasía que mezcla RPG y combate contra grandes enemigos y ejércitos.
Deja un comentario