La exterminación alienígena llega a su fin en Blaster Master Zero 3

El reboot de la saga tiene cuatro años de antigüedad.

Juego de acción del estudio japonés Inti Creates

Blaster Master Zero 3 es la culminación de la trilogía que cuenta la historia de Jason, un guerrero intergaláctico, quien debe volver al planeta donde todo comenzó, Sophia, para salvar a Eve, la heroína de la saga. El juego combina el desplazamiento de plataformas horizontal a bordo del vehículo G-SOPHIA SV con perspectiva aérea en escenarios a pie.

Te podría interesar: Bloodstained: Curse of the Moon 2 vuelve con más demonios

Jason tiene a su disposición un amplio arsenal de armas y habilidades que hará de la acción algo más intenso que en las entregas anteriores. Además de lo anterior, el protagonista cuenta con la posibilidad de realizar viajes interdimensionales los cuales te sirven de guía para seguir avanzando.

La saga original fue lanzada para el NES durante 1988 logrando una buena aceptación por parte de los jugadores. En 2017 llegó el primer título de esta nueva trilogía para Nintendo 3DS y Switch. Blaster Master Zero 3 llega este 29 de julio a Steam, Epic Games Store, PS4, Xbox One, Series X y la misma consola híbrida de Nintendo, siendo desarrollado y distribuido por la compañía japonesa Inti Creates.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario