Evita ser borrado dentro de un mundo cibernético en Recompile

El cuarto lanzamiento dentro de nuestros 'Indie-spensables' del 2021.

Metroidvania del estudio británico Phigames

Recompile es un metroidvania ambientado dentro de un sistema computacional, tú tomas el control de una inteligencia artificial que trata de evitar el ser borrada. Para ello es necesario recorrer todos los rincones de este mundo 3D acabando con todos los enemigos a tu paso. Al final, tu misión es convertirte en un ente lleno de sabiduría.

Te podría interesar: El metroidvania Crowsworn recauda cerca de 1MDD; llegará en 2023

Reparar sistemas, restaurar datos perdidos, realizar pirateos informáticos o destruir a tus enemigos a la vez que descubres la verdad sobre el hipervisor y el verdadero propósito del ordenador central son algunos de los objetivos a cumplir dentro del juego. Cuentas con una amplia gama de armas para defenderte de los habitantes hostiles de este mundo informático.

Los enemigos, al ser creados a partir de circuitos, pueden ser hackeados y utilizados a tu favor al igual que los dispositivos encontrados en tu camino. Recompile ha tomado inspiración de títulos como Hollow Knight, Axiom Verge, Ori and the Blind Forest, The Legend of Zelda: Breath of the Wild y RiME. Llega a Steam, Epic Games Store, PS5 y Series X este 19 de agosto. Es desarrollado por el estudio británico Phigames y distribuido por Dear Villagers.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario