El metroidvania Crowsworn recauda cerca de 1MDD; llegará en 2023

Ha llamado poderosamente la atención desde su anuncio.

Tras una exitosísima campaña en Kickstarter

Hoy concluye la campaña de financiamiento de Crowsowrn, un metroidvania hecho a mano con un alto énfasis en la exploración mediante plataformas, combate inmerisvo y una narrativa profunda. Este título ha firmado una de los casos más exitosos del año dentro de Kickstarter logrando recaudar más de un millón de dólares canadienses (18 millones de pesos aproximadamente) lo que garantiza su lanzamiento a finales de 2023 en Steam y consolas (aún por confirmar).

Te podría interesar: Absorbe enemigos en el mundo surrealista de GRIME

El juego cuenta la historia del mundo de Fearanndal, un lugar oscuro y opresivo. Tú despiertas dentro de un ataúd, rodeado de terrenos desconocidos. Sin saber lo sucedido, tendrás que recorrer el lugar en busca de recuperar tus memorias. El mundo está lleno de personajes con intenciones desconocidas.

En cuanto a las mecánicas de juego se basa en la exploración del mundo no lineal y el combate contra desafiantes criaturas y peligrosos jefes, permitiéndote obtener nuevas habilidades. Cuentas con tres armas: guadaña (para ataques cuerpo a cuerpo), pistolas (larga distancia) y los poderes Corvian (una variedad de habilidades como lanzamiento de proyectiles, explosivos o arrojo de enemigos).

EL plataformeo es una de las principales características de Crowsowrn. El estudio canadiense Mongoose Rodeo, encargado de su desarrollo, comenta que tratan de lograr algo similar a lo hecho por Nintendo en su saga Donkey Kong Country. Las runas que encuentres en el camino sirven para fortalecer tus habilidades, modificando la forma de juego.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario