Escapa de una base militar entre el humor de UnMetal

Es un título que evolucionó a partir de otro mucho más pequeño.

Juego de sigilo del desarrollador español Francisco Téllez de Meneses

Jesse Fox es un soldado encarcelado en una base militar secreta, acusado de un crimen que no cometió. Ahora, debe tratar de escapar usando su agudeza, breves palabras, habilidades improvisadas, arsenal de guerra, violentos explosivos, artefactos similares a los de MacGyver y una elaborada explicación de cómo sucedió todo. Si todo lo anterior falla, siempre le quedarán sus puños.

Te podría interesar: UnMetal, del fracaso de Kickstarter a un homenaje a Metal Gear

UnMetal es un juego de aventura y sigilo con una fuerte dosis de humor, inspirado en las primeras entregas de la saga Metal Gear. Incluye diversas referencias a clásicos de la cultura, los videojuegos y las películas. Entre su arsenal de armas se encuentran: una caja de pizza con humo en su interior, un brazo cercenado para alcanzar objetos alejados, un ojo de plástico, un pedazo de queso para atraer roedores, una honda, entre otros.

El español Francisco Téllez de Meneses, reconocido por desarrollar el RPG UnEpic, es el creador de UnMetal. Este título hace su arribo a Steam, Epic Games Store, GOG, PS4, PS5, Xbox One, Series X y Switch este 28 de septiembre, contando con la distribución de Versus Evil. Si te interesa conocer más detalle sobre este juego, no dejes de revisar nuestra plática con Francisco aquí.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario