Death’s Gambit: Afterlife, la más grande expansión en un metroidvania

Su versión de Nintendo Switch viene acompañada de una edición física de colección.

Promete mucho más contenido a su versión inicial

El estudio estadounidense White Rabbit lanzó en 2018 Death’s Gambit, uno de los mejores metroidvanias de los últimos años. A pesar de obtener una muy buena recepción por parte de la crítica y los jugadores, decidieron seguir trabajando en él para ofrecer una experiencia aún más completa. El resultado de este trabajo es Afterlife, una nueva versión del mismo título que promete brindar una experiencia completamente diferente.

Te podría interesar: Bounty Battle: Smash indie con Blasphemous, Dead Cells y más

Sus mejoras incluyen: 20 nuevas armas, ocho nuevas áreas, 90 nuevos puntos de talento, un mundo reimaginado con nuevas rutas y enemigos, nuevo sistema en el mapa y nuevos finales. De acuerdo a los propios desarrolladores, esta expansión es la más grande hecha a cualquier metroidvania en la historia.

Death’s Gambit: Afterlife cuenta la historia de un lacayo de la muerte quien debe desafiar guardianes inmortales y superar una lucha eterna para purgar su alma. El título originalmente fue lanzado en Steam, GOG y PS4, esta actualización llega a estas mismas plataformas además de hacer su arribo a Switch a partir del 30 de septiembre, su distribución es por parte de Serenity Forge.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario