Enfrenta a tus traicioneros excompañeros en Star Hunter DX

También habrá versiones para PlayStation y Xbox planeadas para los próximos meses.

Shoot ‘em up del estudio británico 1CC Games

Luna Starr solía ser la capitana de una nave espacial pirata hasta que sus compañeros decidieron traicionarla dejándola a su suerte, obligándola a convertirse en una cazarrecompensas. Star Hunter DX es un shoot ‘em up 2D que guía a la protagonista por cinco exóticos planetas en busca de aquellos que la dañaron.

Te podría interesar: Gira escenarios 360º y acaba con tus enemigos en Orbital Bullet

La nave de Luna cuenta con una ligera ventaja: tiene la facultad de alterar el tiempo, esto permite que los proyectiles de los enemigos se muevan a una velocidad mucho más lenta, mientras ella continúa a ritmo normal. En este mismo periodo, las balas contrarias pueden ser transformadas en cubos de oro para coleccionar.

Su dificultad es alta, pero con la práctica seguro se puede dominar. Posee tabla de líderes mundiales para que trates de alcanzar la mayor cantidad de puntos, además de ser amigable con los canales de streaming, permitiéndote compartir tus partidas de forma sencilla. Star Hunter DX es desarrollado por los británicos 1CC Games y distribuido por Chorus Worldwide Games, estará disponible a partir de este 5 de agosto en Steam y Switch.

En este momento se está llevando a cabo una campaña de financiamiento en Kickstarter en conjunto con HUEY Games para una segunda edición del juego en formato físico (en su versión para PC), esto después del éxito que obtuvo la primera ronda a cargo de Strictly Limited Games. Esta nueva edición de colección incluye -además del juego en formato físico- un booklet a todo color, certificado numerado y una memoria USB dentro de una caja en forma de cassette.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario