Caza demonios, monstruos y dioses en Almighty: Kill Your Gods

Su permanencia en acceso anticipado será de siete a 12 meses.

RPG del estudio galés RUNWLD Entertainment

Almighty: Kill Your Gods es un RPG multijugador en línea. Tomas el control de un alfa, una especie de guerrero al que se le han transferido los poderes de sus ancestros para poder derrotar poderosos enemigos como demonios, monstruos y dioses para así convertirte en un ser todopoderoso.

Te podría interesar: Rinde tributo a los dioses y logra tu venganza en Viking Vengeance

Tendrás que correr, volar y desplazarte entre islas destruidas para reconstruir tu hogar desde las cenizas. Haz uso de guanteletes mágicos para desatar una serie de ataques, así como amuletos que te ayuden a realizar devastadores hechizos. Cuenta con amplias opciones de customización para generar un personaje único con tu propia clase y estilo de juego.

Los escenarios reaccionan conforme a las acciones realizadas por los enemigos. Posee modo cooperativo para hasta cuatro jugadores. Cada persona tiene su propia isla para realizar actividades entre batallas; puedes visitar a la de otros participantes en busca de elementos que necesites. Almighty: Kill Your Gods llega al Early Access de Steam este 5 de mayo, es desarrollado por el estudio galés RUNWLD Entertainment y distribuido por Versus Evil.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario