Las carreras a control remoto llegan vía Re-Volt

Re-Volt es un juego de carreras tipo arcade en donde puedes tomar control de uno de los 28 automóviles a control remoto disponibles. Estos compiten dentro de pistas fuera de lo normal. Los tamaños de los escenarios simulan las escalas reales por lo que los objetos presentes son de gran tamaño.

Te podría interesar: Las carreras arcade de Cruis’n Blast llegan a Nintendo Switch

Son 13 pistas divididas en cuatro copas incluyendo escenarios como museos, parques, supermercados y otros que te harán sentir como en tu barrio. La trama del juego se centra en la compañía Toy-Volt, creadora de juguetes por varios años, los cuales han cobrado vida, siendo los autos a control remoto los que empiezan a realizar competencias entre ellos.

Este título es un desarrollo de Acclaim Studios Teesside, estudio estadounidense sumamente popular durante la década de los 90, siendo 1999 el año en el que originalmente fuera lanzado Re-Volt, llegando en aquel entonces a PC, PlayStation, Dreamcast y Nintendo64. Este relanzamiento está disponible en Steam desde este 29 de julio contando con la distribución de H2 Interactive.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario