Baobabs Mausoleum: Grindhouse Edition llega a consolas y Steam

La edición de colección aún no cuenta con fecha de lanzamiento.

Se tiene preparada una edición física para Switch

El desarrollador español Jacob Jazz (con quien palticamos durante 2020 por el lanzamiento de Mezmeratu) y su estudio Celery Emblem lanzarán este 26 de febrero una versión completa de su juego de aventura retro Baobabs Mausoleum bajo el nombre Grindhouse Edition.

Te podría interesar: Mezmeratu, una muestra más de la mente bizarra de Jacob Jazz

El título llegará a PS4, PS5, Xbox One, Series X, Steam y Switch, distribuido por Zerouno Games, estando considerada una edición física de colección para la consola de Nintendo por parte de la compañía española Tesura Games. Esta edicición especial contiene:
– Juego físico
– Mapa en estilo antiguo de 5000 Acres of Horror
– Guía turística de Flamingo’s Creek
– Juego de cartas ’90’s Drugstore Crimes’
– Pin de Watracio
– Postales
– Paquete de stickers

Su costo es de mil 450 pesos (MX) más gastos de envío en la tienda de Play Asia, puedes adquirirlo aquí. Baobabs Mausoleum: Grindhouse Edition cuenta la historia de la berenjena agente de la FBI Watracio Walpurgis dentro de Flamingo’s Creek, un pueblo fantasma que aparece cada 25 años en el Camino de Albatro, poniéndote en contacto con una comunidad alienígena como ninguna otra.

Sus mecánicas de juego consisten en robar, pelear, negociar, resolver acertijos y todo lo que sea necesario para encontrar a Daphne y salir de ese pueblo maldito para siempre.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario