Alcanza la meta en las carreras futuristas de Redout 2

Siguiendo la tradición de Wipeout y F-Zero, el estudio italiano 34BigThings trae de regreso su juego de carreras futuristas Redout mediante su secuela Redout 2. Su estilo de juego está diseñado para que pueda ser disfrutado tanto por jugadores casuales como aquellos que deseen dominarlo por completo.

Te podría interesar: Experimenta la colonización de Marte en Redout: Space Assault

Son 36 las pistas que componen el juego, todas ellas cuentan con formato reversible. Existen varios tipos de cursos como carreras contrarreloj, supervivencia y enfrentamientos contra jefes. El título contará con contenido temporal y personalizaciones para ofrecer cosas nuevas y mantener interesados a los jugadores.

Incluye modo multijugador para competir hasta con otros 11 jugadores, también son 12 los tipos de vehículos a elegir. En cuanto a su banda sonora, Redout 2 incluye artistas dance de talla internacional encabezados por el DJ y productor Giorgio Moroder y otros talentos como Zardonic y Dance with the Dead. El juego llegará a Steam, Epic Games Store, PS4, PS5, Xbox One, Series X y Switch este 16 de junio contando con la distribución de Saber Interactive.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario