Experimenta la colonización de Marte en Redout: Space Assault

Es precuela del primer título.

Finalmente sale de su acceso anticipado

La saga Redout nació en 2016 como un título de carreras espacial al estilo F-Zero. Cuatro años después, sus desarrolladores, el estudio italiano 34BigThings, han decidido dar un giro a la historia llevándolo hacia un aspecto más apegado a la acción y los disparos en Redout: Space Assault.

Te podría interesar: Sobrevive en el peligroso universo de Everspace 2

En este nuevo título tomas el control de Leon Barret, piloto de caza de la organización Poseidon, quienes se encuentran allanando el camino para la colonización de Marte, esto mientras la humanidad se divide entre la desolada y calurosa Tierra y una fría y claustrofóbica colonia lunar durante el año 2395.

Debes acabar con drones y cazas rebeldes, mientras te desplazas entre las balas de los enemigos. Al completar misiones puedes desbloquear fichas y cartas que te ayudan a mejorar cascos, escudos, armas y misiles de tu nave. Puedes visualizar la subida de nivel de tu piloto a la par que toma decisiones referentes a su integridad como persona al adoptar posturas en temas controvertidos.

En Redout: Space Assault no han quedado del todo olvidadas las carreras ya que puedes competir contra corredores solitarios en eventos a gran velocidad. Este juego deja su etapa en Early Access de Steam, en donde se encontraba desde diciembre de 2019, este 22 de enero, también llega a PS4, Xbox One y Switch.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario