
FPS del estudio alemán-irlandés Bleakmill
Justo el 9 de noviembre de 1989, día de la caída del muro de Berlín, el agente de policía Walter desaparece. Tú, como su pareja de trabajo, deberás acudir a su búsqueda. Entre las miles de personas en las calles y los cientos de vehículos que buscan cruzar de un lado a otro, la investigación te lleva al centro de la instalación, lugar donde el tiempo se detiene y sirve como punto de partida hacia una realidad alterna.
Te podría interesar: Enfrenta el vértigo del FPS retro Project Warlock II
Industria es un FPS al estilo de la vieja escuela, pero con gráficos actuales. Sus mecánicas de juego se enfocan específicamente en los disparos, mediante el uso de cuatro armas distintas, para así acabar con los peligrosos robots que se cruzarán en tu camino dentro de esta realidad steampunk. Su duración aproximada es de cuatro horas.

Bleakmill, compañía alemano-irlandesa encargada de su desarrollo, resalta contar con elementos surrealistas y mucho misterio, similar a lo mostrado en las películas del director David Lynch. Industria llega este 30 de septiembre a Steam contando con la distribución de Headup Games.
Deja un comentario