Acaba con insectos espaciales en Starship Troopers: Terran Command

La película de ciencia ficción con elementos gore Starship Troopers tuvo mediano éxito durante finales de la década de los noventa. A pesar de ello hay quienes la siguen recordando como es el caso del estudio belga The Aristocrats quienes lanzaron este 16 de junio -con ayuda en la distribución de Slitherine Ltd.– su juego de estrategia en tiempo real Terran Command.

Te podría interesar: Vive los sangrientos combates de Immortal Realms: Vampire Wars

La historia se desarrolla en el planeta Kwalasha, donde sus habitantes necesitan de tu ayuda. Su principal actividad económica, la minería, se ha visto detenida debido a la aparición de extraños seres arácnidos. El juego incluye modo campaña tipo militar obligándote a desplazar a tus unidades de forma estratégica cubriendo la mayor cantidad de terreno posible.

Conforme avanzas podrás acceder a mejor tecnología para cualquiera de las docenas de unidades tácticas a tu disposición. Expande la infraestructura de tu base y captura posiciones estratégicas para ganar fuerza a la hora del combate. Starship Troopers: Terran Command está disponible en Steam.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario