Rescata a tu hermana pequeña en las calles de Final Vendetta

Claire Sparks, estudiante y experta en artes marciales, se ha visto obligada a salir en busca de su hermana luego de que esta fuera secuestrada por la banda criminal conocida como Syndic8. Ella hará lo que sea para encontrarla y acabar con los responsables. Afortunadamente no está sola y contará con el apoyo de sus amigos Miller T. Williams, luchador profesional retirado, y Duke Sancho, luchador callejero.

Te podría interesar: Super Punch Patrol, beat ‘em up para los amantes de la vieja escuela

Final Vendetta es un beat ‘em up inspirado en los clásico del género. Cuenta con una amplia variedad de movimientos como bloquear, correr, esquivar y golpear, sin dejar atrás el ejecutar combos poderosos. Cada personaje cuenta con sus propias habilidades y características.

Su banda sonora es de tipo dance siendo creada específicamente para el juego por bandas locales británicas. Cuenta con opción para jugar para uno o dos jugadores. Está dividido en seis zonas y ofrece cuatro modalidades de juego. Final Vendetta es desarrollado por el estudio inglés Bitmap Bureau y distribuido por Numskull Games; hace su arribo a Steam, PS4, PS5, Xbox One, Series X y Switch este 16 de junio.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario