Zombis y pandemias se presentan en The Day Before

El estudio singapurense FNTASTIC busca dar un nuevo giro a los MMO de supervivencia y mundo abierto con su propuesta post apocalíptica, pero ambientada en el mundo actual, The Day Before. El objetivo es enfrentar a otros jugadores y permanecer con vida dentro de las calles de la Costa Este de Estados Unidos.

Te podría interesar: Conviértete en un ‘maestro’ de los MMORPG en Noob – Les Sans Factions

Pero no solo hay jugadores peligrosos, también zombis que estarán en tu búsqueda todo momento. Para hacer las cosas más balanceadas, podrás obtener valiosas recompensas en cofres ubicados de forma estratégica. Rascacielos, centros financieros, centros comerciales, estadios y otras construcciones estarán disponibles para su exploración.

El objetivo no se limita a sobrevivir, también tendrás que reconstruir la sociedad. Incluye mecánicas de intercambio de productos, así como guardado de tus pertenencias en pequeñas bodegas. También debes construir tu propio hogar, único lugar en el que podrás estar a salvo. The Day Before llegará al Early Access de Steam este 7 de diciembre permaneciendo ahí por los próximos seis meses. Es distribuido por Mytona Fntastic.  

Sé el primero en comentar

Deja un comentario