Disfruta el ajedrez de distintas formas en Chessarama

Chessarama es un juego de estrategia que te permite disfrutar diversos minijuegos inspirados en el ajedrez, tomando sus piezas y movimientos, pero reimaginando sus escenarios y objetivos. Deberás resolver desafíos, desbloquear objetos coleccionables y competir para entrar en la tabla de clasificaciones.

Te podría interesar: Shotgun King: The Final Checkmate, una nueva forma de jugar ajedrez

Son ocho minijuegos distintos que a su vez se subdividen en más de 100 niveles y la misma cantidad de acertijos. Su apartado gráfico 3D es de tipo diorama. Ofrece desafíos diarios y semanales para dar frescura a su contenido. Si lo tuyo es el ajedrez clásico, también puedes disfrutarlo y así aplicar lo aprendido en las partidas.

Algunos de los minijuegos disponibles son Soccer Chess (futbol con las piezas de ajedrez), Lady Ronin (una mezcla de ajedrez con Sokoban donde debes eliminar a la reina al estilo ninja) y Dragon Slayer (recorre un camino para derrotar a un dragón). Chessarama es desarrollado por el estudio brasileño Minimol Games y distribuido por Hawthorn Games, llegó este 5 de diciembre a Steam, Xbox One y Series X.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario