
Es la cuarta entrega de la saga
Vampire: The Masquerade – Shadows of New York es la cuarta entrega en esta saga de novelas gráficas (Bloodlines, Bloodlines 2, Coteries of New York) y está disponible a partir de este 10 de septiembre en Steam, PS4, Xbox One y Switch.
Te podría interesar: Across the Grooves y la belleza de las novelas interactivas de Nova-box
De acuerdo a sus desarrolladores, el estudio polaco Draw Distance, no es necesario jugar la entrega anterior (Coteries of New York) para entender esta nueva entrega, ya que lo único que comparten es su ubicación dentro de la ciudad estadounidense. Además de tratarse de una historia más personal, aunque sí comparten algunos personajes.
En Vampire: The Masquerade – Shadows of New York tomas el control de un miembro del clan Lasombra, antiguos enemigos de los Camarilla, magistrados dedicados a buscar la seguridad en aras de sus propios enemigos. Domina la oscuridad y comunicate con los habitantes de Other Side, pero debes tener cuidado porque Oblivion estará listo para poder devorarte.

Explora las calles de ‘la Gran Manzana’, mientras buscas formas de saciar tu sed de sangre. Debido a las múltiples opciones con las que cuenta el juego, deberás recorrerlo varias veces para conocer todos sus secretos. Las decisiones que tomes alterarán tu forma de pensar, y tus pensamientos serán influencia al momennto de elegir un camino que seguir.
Deja un comentario