
Juego de supervivencia del estudio polaco EXOR
Ashley S. Nowak es una científica y soldado de élite que posee un potente trajo mecánico (mecha) llamado Riftbreaker. Es enviada al planeta Galatea 37 mediante un portal dimensional que le permita comunicarse con la Tierra y así comenzar su colonización. Tu objetivo es construir una base lo suficientemente grande que sea capaz de soportar los portales entre ambos cuerpos celestes.
Te podría interesar: Haz dinero con los mechas en Mech Mechanic Simulator
Mineras, refinerías, centrales de energía y centros de investigación son algunos de los complejos necesarios para alcanzar tu misión en The Riftbreaker. Conforme explores el planeta tendrás acceso a diversos tipos de recursos que garantizan la vida humana, para no tener que recorrer extensiones de terreno sumamente amplias puedes recurrir a los portales de transportación.

Los combates ocurrirán en todo momento ya que eres un invasor y las criaturas locales no están muy contentas con tu presencia. Los enemigos derrotados pueden ser utilizados para tus investigaciones y así mejorar tus armas y equipamiento. Sus mecánicas de juego combinan exploración, tower defense, supervivencia y RPG.
Para quienes gusten de los streams, cuenta con participación activa de los espectadores quienes pueden votar por enviar más olas de enemigos, desastres naturales o donar recursos. EXOR Studios, empresa polaca encargada del desarrollo utilizó su propio motor gráfico Schmetterling 2.0 lo que le permite ofrecer un sistema de juego mucho más fluido, además de personalización de controles y compatibilidad con monitores panorámicos. The Riftbreaker está disponible desde este 14 de octubre en Steam, Epic Games Store, PS5 y Series X.
Deja un comentario