Viaja por las mentes de amigos y enemigos en Psychonauts 2

La primera parte fue reconocida por su forma de abordar los problemas mentales.

Juego de aventura del estudio estadounidense Double Fine

Tras el éxito alcanzado por su primera entrega durante 2005, la tercera parte de la saga Psychonauts llega este 25 de agosto a Steam, PS4, Xbox One y Series X gracias a la desarrolladora estadounidense Double Fine y la distribuidora Xbox Game Studios. Esta nueva aventura te pone al control de Razputin ‘Raz’ Aquato, joven experto en acrobacias y poderes psíquicos, quien ha logrado unirse a los Psiconautas, organización internacional de espías mentales.

Te podría interesar: Vive una aventura inmerso en una manada de elefantes en Shelter 3

Psychonauts 2 mezcla mecánicas de plataformas y exploración dentro de misiones llenas de extravagancia y misterio. Cada uno de los niveles cuenta con una dosis de peligro, emoción y risas mientras Raz se adentra en mentes de amigos y enemigos con la finalidad de detener a un psíquico homicida.

El juego fue diseñado por Tim Schafer, fundador del estudio, quien es famoso por haber creado los mundos de clásicos como Grim Fandango o Brutal Legend. Raz puede realizar acrobacias en el aire, balancearse en la cuerda floja o moverse entre trapecios, mientras que con el poder de su mente puede hacer que cosas exploten, ardan o leviten, además de ralentizar el tiempo para la resolución de acertijos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario