Vampiros y terroristas se unen en BATS: Bloodsucker Anti-Terror Squad

Cuenta con una buena dosis de comedia.

Juego de acción del estudio británico Ritual Games

¿Alguna vez te has preguntado como sería la saga de acción G.I. Joe fuera protagonizada por vampiros? BATS: Bloodsucker Anti-Terror Squad es la respuesta. Al igual que la popular caricatura, este juego está situado dentro de una serie televisiva (ésta, inexistente) donde el Conde Bloodvayne y su séquito buscan detener a STING! (Syndicate for Terror and Illegal Non-Government), la organización terrorista más importante del mundo.

Te podría interesar: ¡Viva los 80! Vuelve G.I. Joe en forma de shooter para consolas

El juego está inspirado en los plataformeros de la era de 16 bits con la incorporación de mecánicas modernas. Son cinco grandes niveles por explorar dentro de la fortaleza de STING!. Cada uno de ellos está lleno de trampas y peligros mortales, así como una interminable oleada de soldados. En tu camino encontrarás pequeñas dosis de sangre que te ayudarán a activar poderes letales.

Existen cinco personajes por desbloquear. Cuenta con modos boss rush y speedrun. Navajas, cámaras de electrocutados, y zombis terroristas son algunos de los retos a superar. BATS: Bloodsucker Anti-Terror Squad llega a Steam, PS4, PS5, Xbox One, Series X y Switch este 20 de octubre. Su desarrollo corre a cargo del estudio británico Ritual Games, dejando su distribución a The MIX Games.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario