Usa sabiamente las perspectivas en Toodee and Topdee

Juego de plataformas del estudio israelí dietzribi

Uno de los juegos de plataformas más innovadores del año llega este 4 de agosto a Steam. Toodee and Topdee incorpora mecánicas de resolución de acertijos con perspectiva isométrica al plataformero base en 2D con vista horizontal. Es decir, puedes modificar la toma de la cámara a placer para que en algunos puntos funcione de una forma y en otros lo haga distinto.

Te podría interesar: dietzribi y su uso de las perspectivas en Toodee and Topdee

El juego cuenta la historia de un par de hermanos en su intento por encontrar un punto y coma (;) faltante dentro de un código de programación el cual ha sido robado por el malvado Toodoo. La falta de este signo de puntuación ha hecho que los universos se combinen y de ahí el poder interactuar con ambos géneros.

Cuenta con personajes con los cuales hacer amistad, combates contra grandes enemigos que requerirán de tu inteligencia para detectar el momento exacto en el cual cambiar de perspectiva y diversos secretos por descubrir. Incluye modo cooperativo local para que un jugador diferente maneje a cada personaje. Toodee and Topdee es desarrollado y distribuido por el estudio israelí dietzribi. Si te interesa conocer más detalles sobre este título, puedes revisar nuestra entrevista con Gonen Gutholtz, uno de los dos hermanos miembros de la compañía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario