
Este shooter en primera persona será free-to-play, pero aún no tiene fecha de lanzamiento y sólo está previsto para PC
Una ciudad ambientada en el año 2054 será el escenario de pelea para Hyper Scape, el Battle Royale desarrollado por Ubisoft Montreal. Este título será un First Person Shooter (FPS) y free-to-play, aunque aún se desconoce su fecha de estreno.
Te podría interesar: En The Otterman Empire tendrás que salvar el nutriaverse
Así como en otros títulos del mismo género, habrá 100 contrincantes, de los que sólo uno saldrá victorioso. De momento, Hyper Scape está en periodo de prueba en PC para Europa, Estados Unidos y Canadá.

En una presentación que hizo Ubisoft en Twitch, se pudo observar que hay un mapa virtual para explorar los escenarios clave de la arquitectura europea occidental. Hay edificios como como Notre Dame, que servirán como puntos de encuentro para los equipo.

Algo sobresaliente es que el jugador contará con una sola barra de energía, pero no existen escudos o blindajes. Los ‘Hacks’ es otra de las novedades, ya que son habilidades que se podrán encontrar en el escenario y que ofrecerán capacidades ofensivas y defensivas.
Los jugadores tendrán dos formas diferentes para obtener la victoria, ya sea al recoger la corona y llevarla consigo por 45 segundos o siendo el último jugador o equipo de pie, lo cual representa todo un reto.

El estilo de Hyper Scape es rápido, ya que los personajes se desplazan a altas velocidades y sólo hay que atacar e inmediatamente huir. Hasta el momento, lo que se ha visto, este título rompe con los esquemas de los blattle royale, por lo que es una ambiciosa apuesta.
Deja un comentario