Garlic, un juego de plataformas con toque de anime

Tiene todo el humor que caracteriza a los anime.

Es una creación del desarrollador Hugo Guerrini

El desarrollador francés Hugo Guerrini ha estado desarrollando Garlic desde comienzos de este 2020 y espera su lanzamiento en diciembre de este mismo año tras haber logrado su objetivo de financiamiento en Kickstarter.

Te podría interesar: Piensa bien tu estrategia en Warborn

Este juego de plataformas toma su inspiración de títulos como Super Meat Boy y Celeste con un estilo visual basado en el anime. En Garlic controlas al héroe del mismo nombre quien debe escalar la torre sagrada para encontrar a la diosa que le cumpla sus deseos. Justo cuando se encuentra escalando, Garlic se encuentra a la diosa y se enamora perdidamente de ella por lo que su objetivo ahora es otro.

Debes ayudar al héroe con cabeza de cebolla a encontrar a su diosa.

El héroe con cabeza de cebolla debe realizar una serie de acciones para tratar de seducirla que van desde limpiar un cuarto hasta caminar como un guerrero muy rudo. Además, en el camino debes recolectar unos cristales que necesitarás al final del juego.

Son 12 mundos cada uno cuenta con entre 10 y 15 niveles, algunos con la pantalla ajustada al estilo Mega Man, es decir, la cámara se va moviendo lo que ya no te permitirá regresar.

Hugo es fanático de Dragon Ball por lo que está fuertemente isnpirado por el trabajo de Akira Toriyama. Se espera el lanzamiento en PC y, de lograrse su segundo objetivo, en Switch con una posibilidad de llegar a otras consolas en un futuro.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario