
Metroidvania del estudio estonio Chaosmonger
Rufus y su esposa Brunilde vivían plácidamente en su aldea hasta que un día, por obra de una magia misteriosa, el Malvado despertó y comenzó a esparcir a sus súbditos por todo el lugar cometiendo terribles actos. Uno de ellos fue secuestrar a Brunilde, encerrándola en su castillo y convirtiéndola en una muñeca con cara de pato, limitada únicamente a mirarse en un pequeño espejo. Acompañado de su casco -una cubeta- y su arma -una escoba- Rufus tratará de regresarla a su lado.
Te podría interesar: Clunky Hero, el Hollow Knight ‘colorido’ de Chaosmonger Studio
Clunky Hero es un metroidvania con gráficos 2.5D lleno de buen humor. Está dividido en 40 niveles distribuidos a través de siete áreas diferentes. Su protagonista puede realizar movimientos como doble salto, clavado, adherencia, entre otros. Puedes conseguir ocho accesorios extra que incrementen la potencia de tus ataques.

Los diálogos con los personajes están llenos de ocurrentes textos. Si completas misiones secundarias, es posible subir de nivel a Rufus. Clunky Hero es desarrollado y distribuido por la compañía estonia Chaosmonger Studio, haciendo su arribo al Early Access de Steam este 9 de noviembre. Si deseas conocer más detalles sobre el juego, no te pierdas nuestra plática con Nicola Piovesan, director del estudio, aquí.
Deja un comentario