Ties es un metroidvania con características ciberpunk

El estudio independiente North Tokyo, en Malaga, España, lleva a cabo el desarrollo de este título de acción

Ties tiene lugar en el año 2070, luego de que una parte de la humanidad logró sobrevivir al cambio climático. En una sociedad en la que la tecnología es primordial, se desarrolla una conexión entre personas y la fauna, que es llamado ‘Lazos vitales’, Kiro y Chloe son los protagonistas de esta historia, quienes se separan y si no vuelven a estar juntos podrían morir.

Te podría interesar: La leyenda de Battletoads continuará el 20 de agosto

El estudio independiente North Tokyo, el cual tiene su sede en Malaga, España, anunció que ya trabaja en el lanzamiento de su campaña de Kickstarter.

Kiro cuenta con una espada y habilidades especiales para combatir a los enemigos.

Kiro y Chloe comparten la conexión de Lazos vitales. Después de un desafortunado accidente, se separan abruptamente. Esto hace que Kiro se debilite peligrosamente y Chloe caiga gravemente enferma.

Una vez más, Kiro tendrá que encontrar el camino hacia Chloe para salvar a su amigo y a sí mismo. El camino no será fácil, ya que es peligroso y salvaje el mundo que está afuera de las murallas de la gran ciudad Oniric.

Los jefes son descomunales y habrá que hacer uso de todas las habilidades para acabarlos.

La aventura llevará a Kiro por lugares olvidados, mostrándole las ruinas del viejo mundo y revelando los secretos de los lazos vitales, hasta ahora desconocidos para la humanidad.

Hasta el momento, Ties no tiene fecha de lanzamiento y está previsto para Nintendo Switch, pero se estima que podría salir para Xbox One y PlayStation 4, así como para PC, a través de la plataforma Steam.

https://www.youtube.com/watch?v=_4UF6AQAfus

Sé el primero en comentar

Deja un comentario