La Tierra es un campo de golf para los ricos en Golf Club Wasteland

También está disponible en la Epic Games Store.

Juego de acertijos del estudio serbio Demagog

Después de que la Tierra quedara en escombros, los más ricos han decidido irse a vivir a Marte, pero para no dejar en abandono a nuestro planeta han decidido convertirlo en su nuevo campo de golf. Cada uno de los hoyos dentro de Golf Club Wasteland ofrece una forma tipo acertijo de resolverlo, teniendo como escenarios monumentos destruidos, centro comerciales en ruinas o museos abandonados.

Te podría interesar: Sobrevive dentro del acogedor minigolf de Gone Golfing

La historia del juego es contada a través de su protagonista, un golfista solitario quien ha vuelto al planeta por un último juego. La banda sonora está compuesta por música de esta década que sirve como elemento nostálgico para los habitantes de este mundo futurista. Está dividido en tres modos de juego: casual (enfocado en su historia), desafío (con mayor reto en cada hoyo) y hierro (para expertos que no te permite cometer errores).

Por si fuera poco, cada copia digital de Golf Club Wasteland viene acompañada de una novela gráfica digital que cuenta la historia del juego y su protagonista. El título llegó este 3 de septiembre a Steam, PS4, Xbox One y Switch siendo desarrollado por la compañía serbia Demagog Studio y distribuido por Untold Tales.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario