Lucha por tus tierras como un fantasma en Rogue Spirit

Se espera que su etapa en acceso anticipado sea de siete meses.

Juego de acción del estudio polaco Kids with Sticks

El reino de Midra se encuentra sumido en el caos debido a la invasión de seres demoníacos. En Rogue Spirit juegas como el fantasma del príncipe del lugar quien cuenta con la capacidad de poseer a sus enemigos y así hacerse de sus habilidades para acabar con ellos de una vez por todas.

Te podría interesar: Escapa de calabozos con ayuda de las cartas en Deepest Chamber

Este juego de acción tipo roguelike cuenta con mecánicas de sigilo mediante el uso de bucles temporales. Son 20 personajes diferentes los que encontrarás en el camino y en los cuales te puedes transformar. Está compuesto por 10 escenarios ubicados en cinco biomas distintos. En cada partida puedes desbloquear mejoras utilizables de forma permanente.

La historia está basada en la cultura asiática, especialmente en los monjes de los monasterios. Rogue Spirit llega al Early Access de Steam este 3 de septiembre, es un desarrollo del estudio polaco Kids with Sticks y cuenta con la distribución de 505 Games. Se espera que el contenido del juego crezca de un 50 a un 60% de aquí a su fecha de lanzamiento definitiva.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario