The Legend of Tianding presenta al ‘Robin Hood taiwanés’

Estaba planeado para ser lanzado originalmente el pasado 27 de octubre.

Juego de acción del estudio taiwanés CGCG

Liao Tianding es un héroe sumamente reconocido en su país natal, Taiwan. Se le conoce como el ‘Robin Hood taiwanés’ debido a que robaba a los ricos para alimentar a los pobres y era buscado por las autoridades de aquel país a principios del siglo XX, cuando éste se encontraba bajo el gobierno de Japón.

Te podría interesar: Ayuda a una artista a terminar su obra en Behind the Frame

Basado en hechos, gente y situaciones reales, The Legend of Tianding es un juego de acción de perspectiva lateral y graficos 2D que presenta una historia muchas veces ignorada, todo ello bajo un apartado artístico tipo manga taiwanés. Sus mecánicas de combate son tipo kung-fu, incluyendo movimientos rápidos, la posibilidad de robar las armas de tus enemigos y utilizar un gancho para desplazarte por los aires.

Entre los jefes a vencer se encuentran cortesanos, hombres de negocios y jefes militares. Para ayudarte en el camino, cuentas con talismanes que te otorgan diversos beneficios como pueden ser recuperar energía más rápido o reducir el daño recibido. Si quieres tomar un descanso de la acción, ofrece un juego de cartas tradicional taiwanés. The Legend of Tianding es desarrollado por el estudio taiwanés Creative Games Computer Graphics (CGCG) y distribuido por Neon Doctrine, hace su arribo a Steam y Switch este 1 de noviembre.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario