Super Soccer Blast promete ‘romperla’ el próximo 19 de junio

Es un título accesible para todos.

Es un juego de futbol para aquellos que no gustan del realismo que ofrecen otros títulos

El desarrollador y editor Unfinished Pixel anunció el lanzamiento de Super Soccer Blast en consolas la próxima semana (19 de junio). El título promete tener una jugabilidad rápida y fluida, para aquellos que no son tan entusiastas del realismo que se encuentra en los juegos de futbol tradicionales como FIFA.

También te puede interesar: Oniria Crimes, de una pesadilla a un dulce sueño

Unfinished Pixel asegura que los controles son accesibles y  permiten cargar y apuntar tus tiros, realizar placajes y lanzamientos, disparar y más. Cada movimiento está vinculado a un botón específico frontal o de gatillo, creando un esquema de control accesible al instante.

Puedes crear una versión de ti mismo.

“Pon a prueba tus habilidades en diferentes ligas y copas de fútbol en el modo World Tour. El fútbol con la rapidez y la habilidad de los juegos clásicos de deportes como International Superstar Soccer” Se lee en la descripción del juego. 

Se lee en la descripción del juego.

En las partidas locales de multijugador podrán participar hasta cuatro personas. Además, en el modo solitario podrás crear y personalizar a tu jugador con una amplia gama de accesorios.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario