Souno’s Curse será un metroidvania centrado en el arrepentimiento

Su demo ya está disponible en Steam.

Cuenta con desarrolladores de Estados Unidos, Canadá y Francia

Tomando como inspiración a Hollow Knight y Journey, Souno’s Curse promete ser un metroidvania con una historia conmovedora acerca del arrepentimiento y vivir el momento. Su apartado gráfico es en 2D complementado con una banda sonora que rinde tributo a los clásicos recientes del género.

Te podría interesar: El metroidvania Crowsworn recauda cerca de 1MDD; llegará en 2023

El juego sigue a un pequeño personaje quien decide ingresar a una misteriosa caverna después de ignorar una advertencia colocada en su entrada. Al interior, encontrará elementos de su pasado dando pistas acerca de las motivaciones que lo llevaron a aceptar ese desafío. El lugar está lleno de peligros tratándote de detener a cualquier costo, para sobrevivir debes recurrir a tus mejores habilidades de plataformeo y realización de combos.

Al avanzar accederás a una amplia variedad de movimientos como salto dobleo o planeo. Los ataques combinan patadas (a corta distancia) y magia (para el largo alcance). Al menos cuatro jefes serán incluidos. Souno’s Curse es un desarrollo del estudio multiculutral Kiro Team. Su lanzamiento está planeado para junio de 2023 en Steam y GOG con un probable porteo a Switch en caso de alcanzar los 475 mil pesos (MX) dentro de su campaña en Kickstarter. La meta inicial de 353 mil ya ha sido superada.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario