
Juego de aventura del estudio neozelandés RocketWerkz
Icarus es el nombre de un planeta destinado para ser una segunda Tierra. Al fallar su transformación, el aire se tornó tóxico y mató las esperanzas de la humanidad de colonizarlo. Cuando los investigadores notaron la materia exótica, razón del fallo, se convirtió en tema de interés. Este material despertó una fiebre por el oro, tensando las relaciones políticas y atrayendo una gran cantidad de buscadores.
Te podría interesar: Aprende a vivir en tu propia isla en The Survivalists
Su atmósfera, fauna salvaje y cambios meteorológicos lo convierten en un lugar complicado. La preparación y planificación son fundamentales para montar refugios, encontrar oxígeno, acechar presas o administrar suministros que te sirvan para viajes hacia otras tierras. El juego cuenta con 64km2 de expansión territorial por explorar, además de amplios recursos por recolectar.

Con los recursos adecuados puedes generar herramientas, estructuras y maquinaria que te ayuden y protejan en tu misión. Las habilidades y talentos serán mejorados a medida que ganes experiencia. Los materiales exóticos encontrados son enviados a órbita para ser analizados y generar tecnología más avanzada.
Las partidas tienen la capacidad de estructurarse en horas, días o semanas, pero siempre hay que estar al pendiente del reloj ya que si no logras llegar a la nave a tiempo nadie irá a tu rescate. Icarus estará disponible a partir del 4 de diciembre en Steam; es desarrollado y distribuido por los neozelandeses RocketWerkz.
Deja un comentario