Sobrevive a un mundo roguelite de ciencia ficción en Beyond Contact

De seis meses será su permanencia en etapa de acceso anticipado.

Juego de acción del estudio australiano Playcorp

Beyond Contact es un juego de acción roguelite 3D con perspectiva isométrica. Cuenta la historia del planeta Ketern durante el año 2766 el cual se está destruyendo a pedazos, por lo que eres enviada a la frontera del espacio conocido para averiguar qué sucede y tratar de detenerlo. Cada bioma dentro de este mundo se encuentra lleno de peligros que tratarán de detenerte en todo momento.

Te podría interesar: Sobrevive entre las ciudades flotantes de Dream Engines: Nomad Cities

Sus mecánicas de juego incluyen construcción de bases y herramientas ayudada de tecnología alienígena, recolección de recursos, investigación y exploración, siempre equipada con armadura capaz de resistir a los extremos ambientes del lugar. Sus niveles generados de manera procedual pueden ser disfrutados de forma individual o cooperativa.

Playcorp Studios, compañía australiana encargada de su desarrollo, trató de mezclar gráficos de cómics de ciencia ficción retro, toma de decisiones de películas modernas del mismo género y elementos de supervivencia de clásicos del survival. Beyond Contact llega al Early Access de Steam este 21 de septiembre, contando con la distribución de Deep Silver.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario