Las sectas de Honey, I Joined a Cult llegan a Steam

Permanecerá en etapa de acceso anticipado pro tiempo indefinido.

Juego de simulación del estudio británico Sole Survivor Games

Este 14 de septiembre llega al Early Access de Steam el juego de simulación Honey, I Joined a Cult. En este título tu objetivo es formar tu propia secta desde lo más básico como elegir el nombre o construir las instalaciones de su iglesia, pasando por la decoración de su interior, la elección de sus ropas hasta la decisión de a cual figura adorar.

Te podría interesar: Controla tu propia secta religiosa en Honey, I Joined a Cult

Para que los sectarios te obedezcan debes cubrir sus necesidades básicas como agua, comida y diversión, no sólo eso la salud física y mental es necesaria para poder convertirlos en mejores elementos. Con la realización de actividades, los integrantes suben de nivel, mientras mejor gestiones sus funciones, mayores resultados obtendrás.

Si no se realizan las tareas como lo deseas, siempre puedes desaparecer a los sectarios y buscar más. Los cuartos ocultos son fundamentales para tomar esas decisiones que no son del todo bien vistas por la sociedad. Honey, I Joined a Cult es desarrollado por los británicos Sole Survivor Games y distribuido por Team17.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario